Ideas para trabajo

La parte científica de las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
Pitin
Reina
Mensajes: 593
Registrado: 09 Ago 2010 21:03
Ubicación: Teruel-Valencia (España)

Ideas para trabajo

Mensaje por Pitin »

Tengo que hacer junto con 2 compañer@s un trabajo en forma de poster que me contara un 10% de la nota de cada asignatura. Estoy estudiando biologia, asi que el trabajo debe ser de alguna de sus ramas, y como no, yo he pensado en las hormigas. Ahora lo que me hacen falta son ideas para ver de que lo puedo hacer, evolución, etología...

Gracias de antemano, toda idea sera bienvenida.
Nunca dejare de sorprenderme...
Avatar de Usuario
atomic ant
Reina
Mensajes: 705
Registrado: 31 May 2011 14:32
Ubicación: Madrid

Ideas para trabajo

Mensaje por atomic ant »

Pues a mi se me ocurre algún experimento comparando colonias que han hibernado con otras a las que se le ha suprimido forzosamente este período. Porque lo malo es que el curso coincide con la época menos activa de las hormigas.
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
Avatar de Usuario
Pitin
Reina
Mensajes: 593
Registrado: 09 Ago 2010 21:03
Ubicación: Teruel-Valencia (España)

Ideas para trabajo

Mensaje por Pitin »

No, experimentos de ese tipo no me sirven, deben ser cosas que se pueden obtener a partir de escritos. Por una de las razones por la que dices de la época del año y por la otra por el tiempo necesario para realizar experimentos de ese tipo, yo tendria de tiempo creo recordar que hasta semana santa y esos experimentos necesitan muchos meses de observación.

Pero gracias igualmente :D
Nunca dejare de sorprenderme...
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Ideas para trabajo

Mensaje por Olmo »