Probemitas con mi Reina no se que hacer,iluminenme por favor

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Avatar de Usuario
ARGOS
Huevo
Mensajes: 31
Registrado: 18 Ene 2005 08:17
Ubicación: HERMOSILLO,SONORA,MEXICO

Probemitas con mi Reina no se que hacer,iluminenme por favor

Mensaje por ARGOS »

Prodian aclararme una duda. Tengo a mi reina desde el 5 de enero, y como dije anteriormente la tengo en frasco de vidreo de con tierra mas abajo de la mitad.El caso es que mi querida reina empezo a hacer tuneles y camaras pero no se si a puesto huevos o no y pues no se si la cambio ya o asta que salgan las primeras nurses.Iluminenme no quiero perder a hermosa niña


ayuda por favor!!!

mil gracias!!!
IMPOSIBLE ES UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.

IMPOSIBLE ES POTENCIAL.IMPOSIBLE ES TEMPORAL.IMPOSIBLE ES NADA
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Difícil pregunta... Si supiéramos seguro la especie podríamos saber qué tiempo tardan en poner sus primeros huevos. Por ejemplo, si fuera una Messor (que tardan meses!) entonces te diría que la cambies sin dudar...

Ahora bien, si esperas a que tenga nurses tampoco solucionarás el problema, puesto que el traslado sería igual de complicado y arriesgado.

Quizás yo me arriesgaría a cambiarla ahora, ya que lo veo más sencillo. Si tenía algún huevo... mala suerte. Ya pondrá otros. Incluso puedes intentar ver si los ves para intentar rescatarlos... Pero que conste que ésto es mi opinión personal, y que igual otros lo verán de otra forma ;)
Avatar de Usuario
ARGOS
Huevo
Mensajes: 31
Registrado: 18 Ene 2005 08:17
Ubicación: HERMOSILLO,SONORA,MEXICO

Mensaje por ARGOS »

Voy a cambiarla de lugar,no quiero que se me petatee. jejeje!!







mil graciass!!!
saludos
IMPOSIBLE ES UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.

IMPOSIBLE ES POTENCIAL.IMPOSIBLE ES TEMPORAL.IMPOSIBLE ES NADA
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”