Pero que majas son las truncata por dios + fotos

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
JavierAntz
Larva
Mensajes: 56
Registrado: 14 Jun 2021 06:48
Ubicación: Españita

Pero que majas son las truncata por dios + fotos

Mensaje por JavierAntz »

Que maravilla de especie, me tienen enamorado, de verdad.
Es verdad que son un poco chungas de tratar, pero en que les cojes el truco son un amor.

Se ve que han cogido confianza(2º año), han pasado de ser super timidas a intentar salir cada vez que les abro la tapa. Cuando las cogí, eran tan inútiles (y yo cuidándolas ) que las alimentaba con una jeringuilla y una gota de néctar como si fuera un biberón. Llamadme raro pero me pareció un momento muy bonito.

Y como corren, es una locura la velocidad que tienen y lo bonitas que son.
Os dejo un par de fotos para hacer mas ameno el post, porque más que decir nada interesante simplemente vengo a expresar lo mucho que me gustan.>

Viven en un invento del que estoy bastante orgulloso xd, es un tubo de ensayo al que le metí rodajas de corcho para que cuando ellas ven se vayan haciendo con nuevos departamentos. Como veis en la foto han nacido ya algunas más grandotas con su característica cara truncada
Imagen
Imagen

Y ya que estamos os dejo un par de fotos de las m. barbarus que tengo, que como son tan resilientes casi ni te sientes realizado por que crezcan, aunque cuando asoman las cabezonas mola bastante, además de cabeza roja que siempre suma puntos.
Este año están criando bien(2º año), estoy pensando en pillarles ya un hormiguero más grande porque se pasan el día mordisquenado la salida, así que igual se les está quedando corto, acepto consejos
Imagen
Imagen
Adjuntos
557aef0a-391d-45c2-b52d-d93d03dab3b8.jpg
Responder

Volver a “Cria general”