comentarios a: mis c.scutellaris.

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Avatar de Usuario
zangano*x
Tito Rober
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2004 18:14
Ubicación: Murcia,Espana
Contactar:

comentarios a: mis c.scutellaris.

Mensaje por zangano*x »

Pues eso... :D que este post es para los comentarios del diario mis c.scutellaris :wink:

El link para ir al diario es este:

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 03c8baa0f8
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

zangano, cuando copies los enlaces elimina la parte que consiste en "&sid=" y todo lo que viene detrás. Si no lo haces podría dar lugar a problemas de seguridad.

Así, el enlace que has puesto arriba debería quedar como http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=2833 y nada más.

Lo mismo es aplicable al enlace que has puesto en el diario (y a cualquier otro enlace que pongas).

De todas formas, en la normativa tienes un ejemplo de como hacerlo de forma más "elegante" ;)
Avatar de Usuario
zangano*x
Tito Rober
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2004 18:14
Ubicación: Murcia,Espana
Contactar:

Mensaje por zangano*x »

ayuda! la crematogaster que tiene prole se le ha secado completamente el deposito de agua del algodon del tubo y no quiero sacarla del tubo debido a experiencias pasadas, tiene tan poca humedad que ha movido los huevos a 1mm del deposito cuando antes los tenia al lado del algodon de la entrada. Que puedo hacer para que vuelva la humedad?
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Yo de tí buscaría una jeringa con una aguja lo más larga posible e inyectaría agua a través del algodón. Igual molestas un poco a la reina, pero siempre será menos que traspasándola a otro nido.
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”