Identificacion de reina

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
Avatar de Usuario
Balcone22
Pupa
Mensajes: 128
Registrado: 27 Abr 2018 15:22
Ubicación: Almeria

Identificacion de reina

Mensaje por Balcone22 »

Buenas ayer hacia supuestamente el día perfecto por mi zona para vuelos pero después de estar dando unas vueltas no veía hormigueros lo suficiente grandes apenas unas hormigas asín que me volví sin nada pero.... sorpresa estaba en el ordenador y era las 3 am mas o menos y de eso que noto como un cosquilleo/picotazo y por inercia pensé que seria un mosquito y cuando fui a chaparla vi que era una reina de locos como dice el dicho ``Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma´´Pues agarre un tubo que ya tenia preparado de la tarde y la metí y la deje descansar esta mañana antes de salir de casa me fije y le eche unas fotos pero no sabría cual es hace 2 años un vuelo de pheidole y de tetramorium calleron en el terrao asín que tengo la esa que es alguna de esa dos especies por aquí pongo unas imágenes y a ver si hay suerte Imagen Imagen Imagen
Capturada el 08/06/2023 a las 3:00 am En un pueblo cerca de almeria, el clima era perfecto para los vuelos pero he decir que a los 10 o 15 minutos se puso a llover.
Última edición por Balcone22 el 08 Jun 2023 19:17, editado 1 vez en total.
Agua que no has de beber, déjala correr
Avatar de Usuario
Elpepe112347
Camponotus Torreñus
Mensajes: 416
Registrado: 26 Jun 2021 20:15
Ubicación: España, Jaen, Torreperogil

Re: Identificacion de reina

Mensaje por Elpepe112347 »

A mi no me deja ver las imágenes.... :|
El Trabajo duro da sus frutos

Para mis pequeñas, lo mejor :-D

🐜🐜🐜
Avatar de Usuario
Balcone22
Pupa
Mensajes: 128
Registrado: 27 Abr 2018 15:22
Ubicación: Almeria

Re: Identificacion de reina

Mensaje por Balcone22 »

Elpepe112347 escribió: 08 Jun 2023 19:16 A mi no me deja ver las imágenes.... :|
Si, fue fallo tecnico en teoria ya si te deberia
Agua que no has de beber, déjala correr
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”